Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

BUSCADOR

ÁREA INTERNA

Entrar

Actividades Solidarias

Desde su constitución, AVS ha desarrollado una intensa actividad acorde con los fines y objetivos para los que fue creada.

A raíz del tsunami que afectó a todo un amplio sector de costas bañadas por el Océano Índico, el 26 de diciembre de 2004, el entonces presidente de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo AVS, Gaspar Mayor, tuvo el acierto de generar en muchos de nosotros la inquietud y la corriente de solidaridad hacia unos afectados que, lejos de nosotros, en países de los cuales ignorábamos hábitos de construcción y costumbres, modestas en su mayoría y generalmente con colectivos familiares numerosos, acababa de sufrir el peor descalabro de sus ya precarias economías y proyectos vitales. Más de 500.000 viviendas destruidas daban el alcance de la tragedia.

 

Veinte empresas asociadas aceptamos el reto que nos planteábamos, que no era otro que el de acudir al sudeste asiático con nuestra experiencia profesional y como resultado de una reflexión, cual era la de definirnos a nosotros mismos como agentes que actuamos con un producto: LA VIVIENDA; un mercado: EL PÚBLICO; para un segmento de nuestra sociedad: LOS MENOS FAVORECIDOS ECONÓMICAMENTE.

 


GALERÍA DE IMÁGENES



IMÁGENES DESCARGA

 

DOCUMENTACIÓN