Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

BUSCADOR

ÁREA INTERNA

Entrar

Premios AVS

Conoce toda la información relativa a los premios que la asociación convoca.

II Edición 2010

En septiembre de 2010 se convocaron los Premios, de carácter bienal. Las categorías fueron: a la "Mejor Edificación en Obra Nueva" a la "Mejor Actuación en el Ámbito de la Intervención Socio Comunitaria" y a la "Mejor Actuación en el Ámbito de la Rehabilitación y Renovación Urbana".
Como en ocasiones precedentes, aspiramos con estos premios a continuar con la labor de dar a conocer el trabajo que realizan nuestros asociados, mostrando los trabajos más destacados en vivienda protegida e intervención social, con criterios máxima calidad, respeto por el medio ambiente, eficacia en la gestión y utilización de recursos; todo ello encaminado a mejorar la vida de los ciudadanos.

VER NOTICIA DEL EVENTO

Modalidades
:: PREMIO A LA MEJOR EDIFICACIÓN EN OBRA NUEVAmás info

El jurado tuvo en cuanta valores como: medidas de ahorro energético y respeto al medioambiente, la adecuación del diseño al entorno para un mejor comportamiento medioambiental e innovación en la tipología, entre otros.

:: PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA INTERVENCIÓN SOCIO COMUNITARIAmás info

El jurado tuvo en consideración la consecución de objetivos sociales en orden a satisfacer la demanda de vivienda digna a personas y colectivos que lo necesiten por presentar mayor dificultades de acceso al mercado inmobiliario.

:: PREMIO A LA MEJOR ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA REHABILITACIÓN Y REVITALIZACIÓN URBANAmás info

El jurado valoró la cohesión social y territorial, el alcance en relación al número de personas y viviendas afectadas, etc. En cuanto a la rehabilitación de edificios, se valorará la innovación en la introducción de medidas de eficiencia energética y sostenibilidad.