Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

BUSCADOR

ÁREA INTERNA

Entrar

Powerhouse




UNA CONTRIBUCIÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

OBJETIVOS GENERALES DE LA PLATAFORMA OBJETIVOS GENERALES DE LA PLATAFORMA NACIONAL:

Ayudar a superar las barreras legales, educativas, cambio de hábitos de los usuarios, estimulando su participación, que dificultan la implantación de medidas de ahorro energético o de utilización de energías renovables en el sector.

Divulgar con eficacia, en función del colectivo a que se dirijan, las mejores experiencias europeas y españolas, más apropiadas a las condiciones, geográficas, económicas, sociales, legales, etc, existentes en las diferentes ciudades y regiones españolas.

Favorecer e impulsar la formación en estas materias en el sector de los promotores de vivienda social, tanto públicos como privados, técnicos y usuarios últimos de las mismas. Para más información..

DOCUMENTOS 

SEMINARIOS AVS-PLATAFORMA POWER HOUSE ESPAÑA

Acto de Presentación de la Plataforma Power House: Edificios de Energía Casi Nula (EECN). 12 de junio de 2012. Madrid.(ver noticia)

Mesa de trabajo sobre la utilización de los Fondos Comunitarios en actuaciones de vivienda. 22 de marzo de 2011. Madrid.

Mesa de trabajo sobre financiación y ayudas comunitarias a la vivienda. 5 de octubre de 2010, Madrid.

Jornada sobre "La vivienda a debate: diseño, sostenibilidad y mantenimiento". 1 y 2 de octubre de 2009, Sant Cugat del Vallès.

Jornada sobre "La vivienda social contra el cambio climático". 27 de mayo de 2009, Palma de Mallorca.

TOOLKITS

Financial

Technical

PUBLICACIONES

NEWSLETTERS

ENLACES