Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

BUSCADOR

ÁREA INTERNA

Entrar

Exposiciones


En AVS hemos querido, con esta Exposición, dar a conocer a los ciudadanos, de una forma amena y didáctica, nuestro trabajo presente y su historia. Remarcar la gran evolución de la vivienda protegida y los grandes cambios que esta evolución ha supuesto en nuestra calidad de vida.

La historia de la vivienda protegida es la historia en la que los nuevos planteamientos sustituyen a modelos que se manifestaron ineficientes.

Es importante observar el largo camino recorrido desde una vivienda social de mí­nimos y las construcciones de grandes bloques en barriadas periféricas, a nuestros modelos de intervención actuales, con viviendas adaptadas a las necesidades, construidas con criterios de calidad y eficiencia energética y en el contexto de una ciudad compacta, cohesionada y sostenible.

Esperamos que, a través de esta Exposición, pueda verse el doble sentido que tiene nuestra labor. Dar respuesta a la necesidad de proporcionar alojamiento adecuado y digno a los ciudadanos, y el de colaborar activamente en la construcción de una sociedad mejor, haciendo que nuestras ciudades sean accesibles, cómodas, sostenibles y, sobre todo, integradoras.


GALERÍA DE IMÁGENES


VÍDEOS

MATERIAL DE PRENSA

DOCUMENTACIÓN