Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo

BUSCADOR

ÁREA INTERNA

Entrar

Formación

01/04/10Máster en Dirección y Gestión Pública de Vivienda y Suelo. 2010-2012

Descripcion:

Este Master está enfocado, fundamentalmente, a profesionales en ejercicio del sector público empresarial inmobiliario, aunque el mismo también estará abierto a otros profesionales del sector público o privado a personas en periodo de formación que desean una especialización en Gestión y Administración de Empresas Públicas.

El cuerpo docente lo integran profesores universitarios de reconocida trayectoria, consultores especializados, expertos y profesionales en el campo de la dirección y gestión pública de vivienda y suelo.

La estructura del Máster permite obtener dos títulos de especialista y el título de Máster, el programa formativo está dotado de flexibilidad, las distintas “Especialidades” “Módulos” y “Seminarios” podrán cursarse de manera independiente, en función de las necesidades, posibilidades y formación previa de cada cual.

Existe una oferta formativa concreta para profesionales que se denomina “Programa Directivos” de 90 horas presenciales que incluye diversas actividades docentes y prácticas sobre los contenidos del Máster.

Los títulos de Máster y Especialista serán expedidos por la UIMP y el resto de actividades formativas las acreditará la Dirección de la sede territorial en Granada de la UIMP.

INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción del Curso de Especialista en Técnicas de Urbanismo y de Edificación, se ha ampliado hasta el 15 de marzo de 2011. Este curso de especialista es la segunda parte del Máster en Dirección y Gestión Pública de Vivienda y Suelo. El Máster se imparte a lo largo de dos años, puede iniciarse este año y completarse el año próximo al ser un programa de formación continua. Para mayor información consultar la página web del propio máster: Formulario inscripción

DOCUMENTACIÓN
Programa
Tríptico informativo
Cronograma